¡ Déjanos enviada tu Consulta o Solicitud , te responderemos a la brevedad !

Términos y Condiciones

Condiciones Generales.

La utilización de este sitio web se  rige por los términos y condiciones que a continuación se detallan esto quiere decir que al momento de realizar una compra se entiende que son aceptados y normalizados por la legislación vigente en Chile.

Tomando en cuenta lo mencionado toda operación que se realice en www.prusik.cl  se encuentra sometida a la legislación ya mencionada y se deja constancia que cualquier nulidad e invalidación de alguna cláusula contenida en estos términos y condiciones no invalidará las restantes.

Los términos y condiciones que regulan www.prusik es de responsabilidad de la Sociedad Comercial López Henriquez Limitada y es aplicado para todas operaciones que se realicen en Prusik.

Para Comprar en www.prusik.cl  no es necesario registrarse haciendo referencia a la normativa de defensa del consumidor y protección de datos personales. El registro es optativo y no será una condición para realizar una compra.

Sobre el Registro

Para los usuarios que se registren de manera voluntaria, Prusik se compromete a no entregar la información ingresada en el formulario a ninguna empresa o persona natural protegiendo los datos.

Prusik no se hace responsable por la pérdida o entrega de su contraseña a terceros ,  el cuidado y protección de la contraseña ingresada en el formulario de registro es responsabilidad del usuario .

En el caso de detectar irregularidades en la información ingresada Prusik procederá a comunicarse con el usuario con el fin de validar la operación que se está realizando.

Sobre la Compra.

www.prusik.cl cuenta con SSL para el uso de transacciones de manera segura en su integración con WebPay Plus producto perteneciente a transbank por lo que todos los datos ingresados en el sitio no podrán ser capturados por terceros.

Los datos ingresados en el formulario de compra serán utilizados exclusivamente para dicho efecto incluyendo la documentación asociada como recibos y comprobantes. Cabe señalar que es de exclusiva responsabilidad de quien solicita el producto completarlo de manera correcta.

Medios de Pago.

Los productos ofrecidos en wwww.prusik.cl solamente pueden ser pagados por los medios de pago integrados con Webpay Plus Tienda Normal, solución que permite que los usuarios paguen sus compras electrónicas con Tarjetas de Crédito y Redcompra y todos sus beneficios asociados, integrándose al paso final del flujo del carro de compras. Las Tarjetas emitidas en el extrajero no permiten el la modalidad de compra en cuotas.

Presentación de Productos en la web

Los precios que se encuentran en www.prusik.cl podrán ser modificados sin previo aviso , en el caso que el usuario ya haya realizado una compra previa a este se le respetará el precio de compra independiente de la modificación realizada. Prusik se reserva el derecho de no procesar una orden de compra por falta de stock o cualquier motivo que no tenga relación con la modificación de precio.

Se da por entendido que el usuario sabe que los productos que se encuentran presentados en la web a todo público tienen un stock limitado por lo que se pueden agotar al término del proceso de compra. En dicho efecto que no se encuentre el stock Prusik devolverá el dinero al usuario o puede ser abonado para la compra otro producto.

Las imágenes en las que se presentan el producto son referenciales pudiendo existir  algunas diferencias en el empaque, pero la Marca y modelo como así las características del contenido serán las que el cliente compró.

Prusik se reserva el derecho de inhabilitar el sitio web (www.prusik.cl) temporalmente sin previo aviso para algunos casos como  corte de luz, mantenciones, o alguna condición de fuerza mayor.

Cabe señalar que se da por entendido que Prusik no se hace responsable por la imposibilidad de uso del servicio de compra o descarga de información ya que nos es imposible hacernos cargo de las actualización de los sistemas informáticos que utilicen los usuarios ,siendo responsabilidad de ellos disponer de los requisitos que permitan generar una buena experiencia en nuestro sitio web.



La compra:

  • El usuario seleccionará el o los productos que desee comprar, estos productos quedarán registrados en el carro de compras.

  • El usuario debe leer los términos y condiciones y si está de acuerdo debe hacer click en el checkbox.

  • El usuario seleccionará su medio de pago y realizará la operación bancaria.

  • Cursado el Pago , Prusik tiene 24 horas para validar el pedido entregando una confirmación al usuario .

  • Si hay stock disponible Prusik procederá a gestionar la entrega del producto de lo contrario avisará al usuario de esa situación.



Formas de Pago

Prusik en su tienda web acepta los siguientes medios de pagos:

 Tarjetas de Crédito pago con Webpay Plus:  VISA, MASTERCARD, MAGNA, DINERS CLUB.

Tarjetas de Débito pago con Webpay Plus: el Usuario podrá comprar online con Redcompra.

Los pedidos están sujetos a PROCESAMIENTO POR ORDEN DE LLEGADA  y a CONFIRMACIÓN DE STOCK. El cliente debe esperar la notificación de nuestros operadores  via mail, teléfono o Whatsapp.




Sobre el Despacho

Los productos ofrecidos en nuestro sitio estarán sujetos a las condiciones de despacho aprobadas por el usuario y que se encuentren habilitadas en www.prusik.cl .

Es responsabilidad del Usuario ingresar de manera correcta los datos para que Prusik pueda realizar el despacho de la compra.

El plazo de entrega comienza cuando Prusik haya recepcionado y validado el pago realizado .  

El plazo de entrega es de 24 a 48 horas en días hábiles.

Si un pedido es recepcionado después de las 12:00 pm el primer día comienza a contar desde el día siguiente.

Si un pedido es recepcionado un día Viernes después de las 12:00 pm el primer día comienza a contar desde el día Lunes siguiente.