¡ Déjanos enviada tu Consulta o Solicitud , te responderemos a la brevedad !

Nutra-Nuggets

Filtrar por

Nutra-Nuggets

Nutra-Nuggets

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
  • Nutra-Nuggets Puppy 15kg

    Precio $ 43.900

    Nutra-Nuggets Puppy

    Es un alimento balanceado y altamente digerible que provee niveles óptimos de energía, proteína y otros nutrientes esenciales requeridos por los cachorros de crecimiento rápido desde el destete hasta completar el crecimiento, ayudando a asegurar su óptimo desarrollo. 

    Contiene el correcto balance de Omega 3 y 6, ácidos Grasos importantes para el bienestar de la piel y el pelaje, sistema inmunológico y la salud en general.

  • Nutra-Nuggets Lite Senior 15kg

    Precio $ 39.900

    Especialmente formulado para perros de edad avanzada con sobrepeso e inactivos. Es altamente digerible y de agradable sabor. Proporciona todos los nutrientes esenciales requeridos por su perro, sin suministrar demasiadas calorías, mientras pierde peso y produce una sensación de saciedad. Contiene glucosamina y condroitina para ayudar a mantener la salud y movilidad de las articulaciones. No contiene colorantes, antioxidantes y saborizantes artificiales.

  • Nutra-Nuggets Performance 15kg

    Precio $ 39.900

    Especialmente formulado para perros adultos atléticos con actividad física moderada a alta. La alta digestibilidad del pollo, grasa de pollo y carbohidratos, sumado al óptimo nivel de energía metabólica, significa que usted puede proveer toda la energía que su perro requiere para su normal desempeño, mientras lo alimenta con pequeñas cantidades.

  • Nutra-Nuggets Maintenance 15kg

    Precio $ 34.900


    Especialmente formulado para perros adultos con actividad física normal y de caza, perros de exhibición durante los periodos de descanso. Además, es indicado para perros nórdicos, es ideal para una correcta alimentación sin conllevar a problemas de sobrepeso. La alta digestibilidad del pollo, grasa de pollo y carbohidratos, sumado al óptimo nivel de energía metabólica, significa que usted puede proveer toda la energía que su perro necesita, mientras lo alimenta con pequeñas cantidades.
    No contiene colorantes ni saborizantes artificiales.