¡ Déjanos enviada tu Consulta o Solicitud , te responderemos a la brevedad !

Pedigree

Filtrar por

Pedigree

Pedigree

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
  • Pedigree Senior 21kg

    Precio $ 32.200

    Pedigree® ADULTO ETAPA 3 (para perros mayores a 7 años. Con antioxidantes, vitaminas y minerales para mayor vitalidad. La nutrición profesional de Pedigree cubre las 4 necesidades universales de los perros. SISTEMA DIGESTIVO: contiene un balance óptimo de fibra y proteínas de alta calidad que contribuyen a un sistema digestivo saludable y heces más firmes. SISTEMA INMUNE: contiene antioxidantes, como la vitamina E, que contribuye a mantener sus defensas saludables. SALUD ORAL: ayuda a la limpieza de sus dientes, a reducir la formación del sarro y a que sus encías estén más saludables. PIEL Y PELO: contiene minerales como el Zinc, y aceites esenciales como el Omega 6, para nutrir su piel y que su pelo esté más brilloso.

  • Pedigree Cachorros 21kg

    Precio $ 32.200

    Pedigree® CACHORRO ETAPA 1 desde el destete (2 meses) hasta los 18 meses. Con calcio y prebióticos para un sano crecimiento y además cubre las 4 necesidades universales. SISTEMA INMUNE: contiene antioxidantes, como la vitamina E, que contribuye a mantener sus defensas saludables, fundamentales en esta etapa de su vida. SALUD ORAL: ayuda a la limpieza de sus dientes, a reducir la formación del sarro y a que sus encías estén más saludables. SISTEMA DIGESTIVO: Pedigree Cachorro está elaborado con ingredientes de la más alta calidad que facilitan el proceso digestivo, para que su pancita absorba lo mejor de su comida. PIEL Y PELO: La piel es la primera barrera de defensa que tiene tu cachorro por eso la fórmula de Pedigree Cachorro contiene Omega 6 y Zinc para nutrir su piel, protegiéndolo más efectivamente de agresiones externas, y que su pelo esté más brilloso.

  • Pedigree Carne Adulto 21kg

    Precio $ 29.900

    Pedigree® ADULTO ETAPA 2 (de 1 a 7 años). Con fibras naturales y proteínas de alta calidad para una nutrición completa. Pedigree Adulto aporta una nutrición profesional para cada etapa de su vida, cubriendo las 4 necesidades universales. SISTEMA DIGESTIVO: contiene un balance óptimo de fibra y proteínas de alta calidad que contribuyen a un sistema digestivo saludable y heces más firmes. SISTEMA INMUNE: con antioxidantes, como la vitamina E, que contribuye a mantener sus defensas saludables. SALUD ORAL: ayuda a la limpieza de sus dientes, a reducir la formación del sarro y a que sus encías estén más saludables. PIEL Y PELO: contiene minerales como el Zinc, y aceites esenciales como el Omega 6, para nutrir su piel y que su pelo esté más brilloso.