¡ Déjanos enviada tu Consulta o Solicitud , te responderemos a la brevedad !

Fit Formula

Filtrar por

Fit Formula

Fit Formula

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
  • Fit Fórmula Senior 20kg

    Precio $ 31.500

    Fit Formula Senior 20KG

     

    FIT FORMULA® Senior, ha sido especialmente desarrollado para mantener y mejorar la calidad de vida de su mascota en edad avanzada. A medida que su perro envejece, el ritmo de su metabolismo disminuye, pierde masa muscular y aumenta su grasa corporal. Baja el tránsito intestinal y la capacidad de absorber nutrientes. La piel pierde elasticidad y se vuelve escamosa. El pelo se debilita, se vuelve seco, sin brillo y comienzan a aparecer las canas. Se degeneran las articulaciones. Decae el sistema inmunológico. Se pierden progresivamente los sentidos de la visión, olfato, oído y gusto. Se degenera el sistema nervioso central, provocando cambios en su comportamiento, desorientación e incapacidad de reaccionar al medio que los rodea.

  • Fit Formula Adult Raza Peq 10kg

    Precio $ 17.900

    Fit Formula Adulto Raza Pequeña 10KG

     

    FIT FORMULA® Adulto Raza Pequeña, es un alimento completo y balanceado desarrollado con ingredientes de alta digestibilidad, maximizando la capacidad de su mascota para absorber los nutrientes, satisfaciendo todos los requerimientos nutricionales de los perros adultos en mantención.

  • Fit Formula Cachorro 10KG

    Precio $ 18.900

    Fit Formula Cachorro 10KG

     

    FIT FORMULA® Cachorro, es un alimento completo y balanceado desarrollado con ingredientes de alta digestibilidad, satisfaciendo todos los requerimientos nutricionales de su cachorro desde el destete hasta su adultez. También es recomendable para alimentar a hembras preñadas y en período de lactancia.

  • Fit Formula Adulto 20KG

    Precio $ 28.500

    Fit Formula Adulto 20KG

    FIT FORMULA®  Adulto, es un alimento completo y balanceado desarrollado con ingredientes de alta digestibilidad, maximizando la capacidad de su mascota para absorber los nutrientes, satisfaciendo todos los requerimientos nutricionales de los perros adultos en mantención.